Dueño de Chivas revela que tuvo COVID-19 y ya superó la enfermedad

El dueño de Chivas, Amaury Vergara, reveló la noche de este domingo que tuvo COVID-19. Según la información que él mismo divulgó, superó ya la enfermedad, pero invitó que la población extreme precauciones, pues la pandemia está aún lejos de ceder.

“Les comparto que hace poco tuve #COVID19. Gracias al apoyo de mis seres queridos, la asesoría del equipo médico de @Chivas y un sistema inmune a tope, salí adelante! Aún más importante, no tener miedo y mantener una actitud positiva vibrando alto. No bajemos la guardia”, escribió el directivo en su cuenta ya oficial de Twitter.

El caso positivo del presidente de Chivas se da a conocer luego de que la enfermedad fue ya superada. Mientras la pareció, se mantuvo discreción absoluta sobre el caso. El martes pasado, fue visto en el Estadio Akron, durante el partido del Tapatío, filial de Chivas en la Liga de Expansión.

Incluso, el técnico de ese equipo, Alberto Coyote, reveló que tras el 0-0 frente a Cancún FC, el dueño del equipo bajó al vestidor para expresarle su apoyo tanto al plantel como al entrenador. Esta visita se dio después de que Amaury Vergara pasara el tiempo de aislamiento que requiere la enfermedad.

En Chivas, las últimas semanas han estado libres de casos positivos de COVID-19. De los futbolistas que llegaron a ofrecer la enfermedad, trascendió que los que más la sufrieron fueron Oribe Peralta, Uriel Antuna y Fernando Beltrán, quien perdió el puesto titular por las secuelas que le dejó el virus y hasta ahora no ha podido recuperar el lugar en el 11 inicial.








Información vía: Sin Embargo

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter