Dueño de Davisa insulta a periodista en Saltillo

No sería la primera vez que se capta al empresario Mohamar con actitud prepotente

El reportero Milton Martínez y el empresario Victor Mohamar se confrontaron en un evento que se llevó acabo en el Salón Gobernadores en el Palacio de Gobierno de Saltillo.

Mientras el reportero le señalaba al empresario dueño de Davisa una falta administrativa en la que había incurrido este último al estacionarse sobre la banqueta de la calle Melchor Ocampo, Mohamar, quien se encontraba acompañado de su familia, ignoró al reportero mientras se mostraba molesto.

Al salir del evento donde se anunciaba la expansión de una empresa en la región, el periodista Milton Martínez volvió a cuestionar a Mohamar, quien inmediatamente comenzó a insultarlo y agredirlo verbalmente, para posteriormente retirarse del lugar, no sin antes amedrentar con señales obscenas y referirse al periodista como «indio».

El reportero logró grabar los hechos para posteriormente realizar una denuncia por redes sociales, ya que los elementos de seguridad privada que acompañaban al empresario amedrentaron con empujones a otros periodistas ajenos al problema.

Periodistas y asistentes al evento fueron testigos de cada uno de los insultos que el empresario profirió contra Milton, mientras aseguraban que la actitud de Mohamar no les sorprende, ya que no es la primera vez que se muestra prepotente dejando un mal sabor de boca gracias a su actitud.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter