El Bofo Bautista se apunta para entrarle a la política

El exfutbolista de las Chivas, Adolfo «El Bofo» Bautista, está en busca de una diputación federal, pues se registró como candidato ciudadano para el proceso interno de selección del Partido Encuentro Solidario (PES).

A través de un comunicado, la institución dio a conocer el registro del exjugador y destacó su interés por competir por una diputación en Guadalajara, Jalisco.

De tal forma, Bautista se unirá a otros ex futbolistas que se metieron de lleno a la política, como el exportero Adolfo Ríos o el hoy gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Hugo Éric Flores Cervantes, presidente del partido, dio la bienvenida al Bofo e invitó a todos los mexicanos que aspiren a competir a un cargo de elección popular, a ser parte del proyecto del PES rumbo a 2021.

«Adolfo ‘El Bofo’ Bautista es un destacado ciudadano que se suma y cree en el proyecto de cambio que el PES impulsa”, señaló.

El dirigente de Encuentro Solidario recordó que los registros para los ciudadanos que aspiran a ser legisladores federales continúan abiertos mediante la plataforma de Internet https://pesnacional.org/diputaciones-federales/

Exhortó a todas las mexicanas y los mexicanos que quieran formar parte de este cambio a acercarse a este instituto político pues «buscamos que los ciudadanos se involucren en la política, desde hoy, el PES es la casa de todos los mexicanos”, concluyó.







Información vía: El Sol de México

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter