Muse anuncia concierto en el foro sol este año
29 enero, 2019
La alta demanda de aguacate de América Latina preocupa en EU y Europa
29 enero, 2019

El cambio de look de “la linda Betty” en Toy Story 4

El personaje de Betty, que conquistó el corazón del vaquero Woody en Toy Story es recordada con su amplio vestido, gorro y bastón con el que pastoreaba ovejas, estará de regreso para la cuarta entrega de la historia con un nuevo look.

Betty ahora viste un jumpsuit de color azul con un cinturón, adornos y moño rosa, así como una capa morada y un nuevo bastón.

Los personajes volverán a encontrarse en Toy Story 4 y se darán cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete.

“Mientras Woody veía crecer a Andy, Betty quedó olvidada juntando polvo, hasta que un día decidió salir a recorrer el mundo por su cuenta. Y cuando el vaquero aparece, no pueden creer que se hayan vuelto a encontrar”, indicó Josh Cooley, director del la cinta animada.

El cineasta afirma que “Betty tomó el control de su destino”, además, la voz del personaje volverá a estar a cargo de Annie Potts en la versión original en inglés, según un comunicado.

“Es moderna, independiente, capaz y segura de sí misma… Betty fue escrita y concebida como un personaje inspirador, que ha sabido sobrevivir los altibajos de la vida con gracia. Es algo a lo que yo también aspiro”, comentó Potts sobre el personaje.

Disney publicó este lunes un video para anunciar el regreso oficial del personaje:









Información vía: CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *