Un automóvil Ford Mustang rojo en el que viajaban dos jóvenes se estrelló contra una vivienda en la colonia Lupita Murguía alrededor de la 1 de la madrugada de este jueves, dejando como saldo una persona herida, grandes daños materiales y la puesta de disposición del Ministerio Público del conductor.
El karma se hizo efectivo para los tripulantes que conducían el auto deportivo antiguo porque minutos antes habian atacado a una familia en la calle 46 en la Colonia 21 de Marzo, hiriendo a dos personas y dañando una casa a la que ingresaron para pelear.
Unidades de la policía preventiva y Protección Civil Bomberos acudieron al domicilio entre las calles Monteviejo y Santo Niño, donde el choque provocó daños estructurales, destruyendo una pared de una cocina y parte de un baño.
El conductor, identificado como Gabriel Alvarado, fue detenido en el lugar por servicios de emergencia, mientras que un joven de nombre Isidro, que conducía como copiloto, quedó inconsciente y herido antes de ser trasladado por personal médico de la Cruz Roja al Hospital General Amparo Pape de Benavides.