El líder de Guns N’ Roses, Axl Rose, ha sido acusado de agresión sexual, según un documento judicial publicado por TMZ.
La presunta agresión sexual se produjo hace décadas contra una exmodelo y ésta afirmó que la arrastró “como a un cavernícola” y la violó.
Sheila Kennedy ha presentado una demanda contra el líder de Guns N’ Roses, acusándolo de atarla y abusar de ella en una fiesta en 1989.
Según documentos obtenidos por TMZ, Kennedy dijo que conoció a Axl en un club de Nueva York en febrero de ese año y regresó a una fiesta privada en la suite de su hotel a la que asistió un grupo de presuntos consumidores de drogas.
Kennedy afirmó que vio a Axl Rose teniendo relaciones sexuales agresivas con otra modelo en una fiesta.
Según Kennedy, Axl se enojó con la otra mujer y la pateó, luego supuestamente se fue a otra habitación y encontró a Sheila, momento en el cual, afirma, él la agarró por el cabello y la jaló arrastrándola de regreso a la cama, le ató las manos con medias y la agredió sexualmente. Kennedy dijo que nunca dio su consentimiento y se sintió controlada cuando ocurrió el incidente.
Kennedy dijo que estaba traumatizada y afirmó que experimentó ansiedad y depresión similares al trastorno de estrés postraumático. También afirma que su vida amorosa se ha visto dañada y busca una compensación.