El “agua cruda” que esta matando norteamericanos
2 enero, 2019
5 consejos para llenarnos de energía
2 enero, 2019

El primer meme de 2019: la guerra de familias

El 2019 ya llegó y vaya forma de darle la bienvenida en Veracruz, pues dos familias fueron protagonistas de una batalla campal, dejando como resultado dos personas lesionadas y una guerra de memes en redes sociales.

¿Por qué se originó la bronca?

Resulta que el problema se originó porque un hombre empezó a orinar en las escolleras(filas de piedras en el mar), lo cual molestó a una persona que disfrutaba del agua y nadaba cerca del lugar.

El nadador que estaba acompañado de sus hijos pequeños y su esposa, decidió enfrentarse al sujeto que orinaba y decirle lo “imprudente que era por hacer sus necesidad ahí”.

La situación se “calentó”

La “bronca” se fue haciendo más grande pues familiares y amigos de los dos sujetos intentaron separarlos, pero las cosas se complicaron y empezaron los golpes.

De acuerdo a testigos, el problema tardó casi media hora y los dos hombres se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que el problema se convirtió en una pelea.

Tacones de zapatillas para entrar al “club de la pelea”

Pero lo que realmente complicó aún más la situación es que las dos familias comenzaron a agredirse, y no sólo a golpes sino con todo tipo de objetos que encontraban, incluso los tacones de zapatilla sirvieron para armar la batalla campal.

La riña fue reportada al número de emergencia 911, sin embargo, nadie acudió al llamado, ninguna autoridad policía municipal ni estatal hizo acto de presencia ante el llamado.

El saldo… dos heridos

Hubo gritos de auxilio, llantos de niños y hasta pedradas. El saldo fue de dos heridos, uno de ellos de gravedad, pues quedó noqueado, al parecer, por el golpe de una piedra.

Sus familiares lo trasladaron por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja para que recibiera la atención.

La pelea continuaba, pero al percatarse de que habían resultado dos lesionados, las familias decidieron retirarse del lugar.

Protección Civil de Veracruz y Boca del Río, aseguran que desconocen los hechos.

Los memes

Lo más interesante de todo ello es que los memes también le entraron a la batalla campal, algunos usuarios de redes sociales no perdieron el tiempo y lo aprovecharon para hacer unos buenos memazos. Aquí los mejores…

Información vía: El Sol de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *