El rapero TEKASHI 6IX9INE, de 26 años, fue atacado por un grupo de hombres en el gimnasio LA Fitness del sur de Florida, donde se encontraba haciendo ejercicio. El grupo de hombres golpeó severamente al músico, dejándolo con heridas graves. El compositor trató de defenderse, pero lo único que pudo hacer fue taparse la cara. Sin embargo, la fuerza de los golpes fue tan grande que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.
El cantante se encontraba en el sauna del gimnasio cuando sus agresores se le acercaron para agredirlo, al parecer sin causa ni previo aviso. Tras golpearlo, los hombres huyeron del lugar porque aprovecharon que el artista no estaba con su equipo de seguridad, según Lance Lazzaro, abogado de Tekashi, quien explicó lo sucedido ayer.
Tekashi, de nombre real Daniel Hernández, quedó tirado en el suelo luego de los golpes, y no fue hasta que el personal del gimnasio escuchó un ruido proveniente de la sala de vapor que llamaron a la policía y a la Agencia de Servicios Médicos de Emergencia del condado de Los Ángeles, quienes luego llevó al rapero en una ambulancia al hospital más cercano, según informó esta mañana el medio mundial «TMZ».
El sitio web de noticias también publicó una foto de Tekashi tomada mientras estaba en el hospital, en la que la gravedad de los golpes que recibió es obvia por los cortes y la hinchazón que se pueden ver en toda su cara. El músico supuestamente también sufrió lesiones graves en las costillas, la espalda y la mandíbula.
Según el asesor legal de Tekashi, actualmente está a cargo de garantizar que la policía federal de Los Ángeles le brinde al rapero la protección que necesita para garantizar su seguridad porque Lazzaro insinuó que el ataque podría haber ocurrido. porque el músico cooperó con las autoridades estadounidenses al revelar varios nombres de algunos miembros de la pandilla «Nine Trey Gangsta Bloods», de la que formó parte hace unos años, como represalia contra el músico.