Harina con grillos para la desnutrición
1 octubre, 2018
Los videojuegos mas vendidos del 2018
1 octubre, 2018

“El Secreto de Selena”

La serie basada en el libro El Secreto de Selena, de la periodista María Celeste Arrarás, ha llegado a su capítulo dos. En esta nueva entrega veremos más detalles sobre la muerte de la reina del Tex-Mex y su amistad con Yolanda Saldivar.

De acuerdo con la periodista y su libro, el acercamiento entre Selena y Yolanda sucedió cuando el club de fans ya marchaba y “dejaba dinero”. El encuentro fue bajo la supervisión de Abraham Quintanilla, quien citó a Yolanda en un restaurante y la sorprendió con la llegada de Selena.

Más tarde, la cantante y la fan se hicieron muy amigas. De hecho, la intérprete de “Amor prohibido” invitó a la presidenta de su club a una noche de baile y mujeres. Aunque unos hombres se acercaron a Selena, ella los rechazó por estar con Yolanda.

 

La confesión de Selena a Yolanda

La amistad crecía y la joven se sentía en confianza. Es por ello que le comentó a Saldivar que su verdadera pasión era la moda, por lo mismo, quería diseñar, abrir una boutique (son los 90) y que todas las niñas se vistieran como ella.

El único problema era su papá, quien creía que Selena se alejaría de la música.

Total, ambas hicieron un plan para materializar el sueño de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Estos son los personajes principales de #ElSecretoDeSelena! 🌹 Gran estreno 23 de septiembre por TNT.

Una publicación compartida por El Secreto de Selena (@elsecretodeselenafans) el

 

La detención de Yolanda

Selena ha muerto y Abraham dio una conferencia de prensa. Ahí, los reporteros le preguntan quién fue la asesina. Algunos apuntaron a una mujer con la que supuestamente tenía conflicto su hija y otros aprovechan para cuestionarle sobre la sexualidad de Yolanda y si se trató de un crimen pasional.

“Mi hija sigue caliente”, exclamó Abraham.

Mientras eso sucedía en el hospital, en el hotel Yolanda sigue apuntándose con el arma y jurando que se va a disparar. Nunca lo hace.

Pero mientras amenaza con eso, un policía está hablando con ella. Le pide que no se mate, que suelte el arma y baje del auto,”él la ayudará”, pero todo se interrumpe cuando se escucha un sonido similar al de un arma. Resulta que era la prensa.

Han pasado 5 horas y Yolanda sigue sin bajar del auto, pero cuando prende la radio se entera que Selena ha muerto y que la apuntan como la asesina.

Yolanda llora sin parar, se culpa, se quiere matar, pero no se atreve.

 

El “amor prohibido” de Selena

Denle la bienvenida a un nuevo personaje, el cirujano plástico Ricardo Martínez. De acuerdo con la serie, Selena y el regiomontano se conocieron por accidente, como de telenovela, simplemente topándose con un golpe.

Él quedó prendido de ella y la siguió hasta su camerino. Selena lo vio por segundos y se dio la vuelta, como ignorando una posible atracción.

Durante años se ha hablado de este romance que confirmó Martínez.

Seguro en los siguientes episodios María Celeste hablará más

.

El secreto de Selena

Cuando murió la cantante, según narraron las autoridades, en el cuarto del hotel encontraron una maleta con el pasaporte y ropa de Selena. La periodista se cuestiona si iba a escapar a Monterrey con su supuesto amante.

Tendremos que ver el capítulo 3 el próximo domingo a las 9 de la noche por TNT para saber qué más descubrió la periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *