Ordenan revisión médica a todos los niños migrantes que se encuentren en EU
26 diciembre, 2018
Publican salarios mínimos para 2019 en el DOF. Habrá 2 áreas geográficas
26 diciembre, 2018

El último tweet de Rafael Moreno Valle fue de condolencias

El último tweet que escribió el fallecido senador Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, ha llamado la atención en redes sociales como una muestra de lo impredecible que es la vida.

El mediodía del 22 de diciembre, el poblano lamentó el fallecimiento de una compañera legisladora, la senadora morenista Angélica García Arrieta, quien falleció a causa de un presunto problema respiratorio.

Cincuenta horas después, cayó el helicóptero en el que Moreno Valle viajaba con su esposa, la gobernadora Martha Erika Alonso, su asistente Héctor Baltazar y los pilotos Roberto Coppe y Marco Antonio Talavera. Todos fallecieron al instante en Coronango, Puebla, donde la aeronave se precipitó al suelo.

Instantes después de que se confirmó la noticia de la muerte de los cinco viajeros, la familia Moreno Valle y Alonso Hidalgo recibió condolencias por Twitter de parte de la clase política… como lo hizo Rafael Moreno Valle con su compañera.

“Dios como es la vida, dos días atrás dando condolencias de alguien que ya falleció y dos días después te toca ser a ti. La vida es tan efímera que nunca sabemos cuándo nos toca. Descanse en paz”, escribió el tuitero @Lufesoto1.

Después de escribir ese tuit, Rafael Moreno Valle publicó dos retuits que fueron escritos por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, sobre las elecciones extraordinarias en Monterrey y el presupuesto federal 2019.

Información vía: Huffington Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *