Emboscan y balean a alcalde en Chiapas. Muere su chofer

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La noche del lunes, Abraham Cruz Gómez, alcalde de Chenalhó, Chiapas, fue emboscado por un grupo de sujetos armados sobre el tramo carretero San Juan Chamula-Chanalhó.

De lo ocurrido, el alcalde resultó sin heridas por bala, sólo con golpes en uno de sus hombros y ya se encuentra en casa, mientras que su chofer perdió la vida.

De acuerdo a los primeros informes, Abraham Cruz iba rumbo a su municipio cuando personas con armas de fuego comenzaron a dispararle.

En el lugar quedó gravemente herido su chofer Efraín Pérez, quien tuvo que ser trasladado al Hospital de Las Culturas de San Cristóbal de las Casas, sin embargo, pese a los intentos por salvarlo, falleció debido a la lesión por arma de fuego en el lado izquierdo del cuello.

Arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía del Estado, quienes resguardaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos para comenzar con la carpeta de investigación.

Hasta ahora se desconoce el móvil de los hechos, pero se presume que un intento de robo a su vehículo podía ser la primera línea de investigación.








Información vía: El Sol de México

Deja un comentario: