A más de 60 horas del accidente que dejó tres jóvenes fallecidos, Emiliano Márquez Molina continúa en estado crítico, con múltiples lesiones que lo mantienen sedado y sin posibilidad de ser intervenido quirúrgicamente debido a la inflamación en su cerebro.
Los médicos evalúan la posibilidad de trasladarlo al IMSS, pero hasta el momento, los gastos hospitalarios han superado los 350 mil pesos. Ante esta situación, la familia ha solicitado apoyo de la ciudadanía para cubrir los costos médicos.
El trágico incidente ocurrió el pasado viernes por la noche en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, donde Emiliano Márquez viajaba junto a Emiliano Siller, Emiliano Rocha y su hermano menor, Rodrigo Márquez. En el accidente, tres de los jóvenes perdieron la vida, mientras Emiliano Márquez sobrevivió con graves fracturas. Aún no se le ha informado sobre la muerte de su hermano menor, Rodrigo, quien falleció en el lugar del choque.
El conductor de la camioneta Kia involucrada también sufrió heridas graves en la cabeza y fue trasladado de emergencia junto a su esposa, quien resultó lesionada.
Además de enfrentar el profundo dolor por la pérdida de su hijo menor, los padres, Gabriela Molina y Miguel Ángel Márquez, deben lidiar con los peritajes para determinar las causas del accidente, la crítica situación de salud de su hijo mayor y los elevados costos hospitalarios.
La familia ha puesto a disposición la cuenta CitiBanamex 5256 7840 3883 5996 a nombre de Miguel Ángel Márquez para quienes deseen apoyar con donativos.