Empleada de la secretaría del Bienestar en Coahuila denuncia acoso de su superior

Trascendió este fin de semana la noticia en medio locales, de una mujer que fuera empleada de la Secretaría del Bienestar, denunciando acoso sexual y laboral por parte de su superior, de nombre Alejandro Navarro, quien ostenta el cargo de director de Servicios de Programas de Desarrollo Social de la dependencia federal.

La mujer, de nombre Laura, se presentó para interponer la queja y recibir apoyo en el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer Coahuilense, pues aseguró que su jefe, le daba instrucciones de índole sexual y era acreedora a palabras obscenas por parte de su jefe.

Al no acceder a las proposiciones del hombre, Laura cuenta que fue despedida injustificadamente, luego de haber tomado un periodo vacacional, mismo que afirma, fue usado como excusa para desprenderla de su cargo.

Sin embargo, la dependencia mediante un comunicado, informó que no se despidió a la mujer, sino que terminó su contrato, mismo que no fue renovado.

La mujer presentó su denuncia mediante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer Coahuilense ante el Ministerio Público en el área de Delitos Sexuales, pues asegura que desde octubre del 2019, había sido acosada sexualmente, al grado de sufrir tocamientos.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter