Mujer saltillense da esperanza de vida a cuatro personas
22 agosto, 2018
Alertan por fraude en la casa del migrante de Saltillo
22 agosto, 2018

Empresario secuestrado sigue sin aparecer

Pese a que hace una semana se dio a conocer el secuestro de un empresario en Saltillo, es fecha que las autoridades no han dado a conocer que fue de su paradero, por lo que hasta el momento no ha sido localizado.

Fue el pasado 15 de agosto que a través de redes sociales trascendió que un empresario de la familia Interial había sido víctima de secuestro por varios hombres armados.

Más tarde se dio a conocer que el vehículo del empresario un Nissan tipo Juke, modelo 2015, color blanco y con placas de circulación FKV2429, fue ubicado abandonado a un costado de una brecha ubicada a un kilómetro y medio del libramiento Óscar Flores Tapia y la carretera 57.

Ante esto la Fiscalía General del Estado (FGE), omitió dar información al respecto al argumentar motivos de seguridad.

Manifestó que al ser un tema delicado y se reservarían a proporcionar detalles, no obstante, aseguró que fue abierta una carpeta de indagación y harían las diligencias correspondientes en conjunto con el grupo Antisecuestros.

Hasta el día de ayer por la tarde el empresario aún no había sido localizado, así como se desconocía sobre el posible paradero de los secuestradores.

Por el momento no se ha dado a conocer si por su rescate fue solicitada una cantidad o sólo se trató de una privación ilegal de la libertad.

 

Información vía: El Siglo de Torreón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *