En Cannes, Johnny Depp regresa triunfalmente

Los vítores que saludaron la entrada del actor al festival, donde mostró su película Jeanne du Barry, tuvieron un sabor a expiación

Desde que Johnny Depp llegó al Grand Theatre Lumière, donde el público lo recibió con emoción, se disiparon las dudas sobre si convenía o no darle el protagonismo en Cannes tras los escándalos que vivió con su exnovia Amber Heard.

En la película Jeanne du Barry, que Mawenn escribió, protagonizó y dirigió, Johnny Depp interpreta al rey Luis XV. El actor estadounidense hizo acto de presencia en la noche de apertura del festival para presentar la película.

En una foto tomada en la parte superior de la famosa escalera con todo el equipo de filmación y los funcionarios del festival, la estrella parecía estar saboreando la redención.

El aplauso entusiasta del público, al que Johnny se dedicó a firmar autógrafos y selfies, conmovió al actor y le hizo un nudo en la garganta.

El actor se dedicó a tomarse selfies con los asistentes.

La única regla para Cannes es la «libertad de pensamiento, de expresión», según ha afirmado Thierry Frémaux, delegado general del festival, en un encuentro previo con la prensa internacional.

“Si a Johnny Depp se le hubiera prohibido actuar en una película, no estaríamos hablando de esto. La organización del festival la vio, le pareció que podría haber estado en competencia y la escogieron”, dijo.

Adèle Hanel, la actriz de Retrato de una mujer en llamas, acusó al festival de superponerse y defender a «sus jefes violadores», y la delegada aprovechó la ocasión para sacar a relucir sus acusaciones. Mencionó a personas como Roman Polanski y Gérard Depardieu, entre otros.

Te puede interesar:

Etiquetas: