En Nuevo León, la explosión de un hogar deja una muerta y tres heridos

Algunos testigos dijeron que vieron a algunas víctimas envueltas en llamas y gritando pidiendo ayuda

Una familia en la ciudad de Juárez, Nuevo León, sufrió una tragedia la mañana del miércoles luego de que una explosión provocara un incendio y destruyera su casa.

El hecho ocurrió antes de las cinco de la madrugada en una vivienda de la calle De Correos, en la colonia Reserva de San Roque.

Los vecinos de la zona quedaron impactados por el repentino ruido. Pronto, las personas atrapadas en la casa comenzaron a pedir ayuda a gritos.

Algunos testigos dijeron que vieron a algunas víctimas envueltas en llamas y gritando pidiendo ayuda. En medio del caos y el caos, los lugareños y transeúntes se apresuraron a ayudar a las víctimas.

Trágicamente, una mujer de 52 años, Esther Puente, murió en el incidente. Su cuerpo fue encontrado en el primer piso de la casa de dos pisos donde se cree que ocurrió la explosión.

Además, su esposo, Antonio Vargas, de 52 años, y sus dos hijos, Jair y Ángel Osvaldo Vargas Puente, de 24 y 19 años, también sufrieron graves quemaduras. Fueron trasladados de urgencia a un hospital de Monterrey para recibir tratamiento médico especializado.

Te puede interesar:

Etiquetas: