Ayer, mientras representaba a la selección de Portugal en Bosnia y Herzegovina para las eliminatorias de la Eurocopa 2024, Cristiano Ronaldo tuvo un lamentable incidente.
El jugador portugués fue golpeado accidentalmente por un aficionado que entró al campo para intentar hacerse una foto con él tras realizar un saque de banda.
Cristiano recibió un golpe en el tobillo durante un forcejeo con el personal de seguridad por parte de un aficionado que se acercó a CR7 por detrás. Cristiano se alejó y luego hizo un gesto doloroso.
La situación no empeoró y el aficionado fue retirado del campo de juego. El jugador de 38 años dobló y el partido terminó 0-5.
El delantero del Al-Nassr anotó sus goles 126 y 127 para ampliar su récord como máximo goleador de selecciones masculinas de la historia; el equipo que dirige Roberto Martínez tiene asegurada una plaza en la próxima Eurocopa.
El aficionado que entró al campo para fotografiarse con @Cristiano y lo hirió accidentalmente vestía una camiseta de Al-Nasr#CR7???? #CristianoRonaldo #Ronaldo #Portugal #GOAT???? #Bicho #CristianoRonaldo???? #CR7????بث #GOAT????7 #Ronaldo???? #CR7????GOAT
— Elia Maria VL ???? (@eliamvl1) October 16, 2023
pic.twitter.com/orus6GFdL3