Encuentran 3 menores saltillenses deambulando solas en calles de Monterrey

De tan solo 3, 5 y 13 años, las tres menores se encontraban deambulando solas en calles de Monterrey

Al rededor de las 9 de la noche de este domingo 13 de diciembre de 2020, mediante twitterm el reportero regiomontano Victor Badillo reportó la noticia de 3 pequeñas de apenas 3, 5 y 11 años de edad que se encontraban deambulando solas por calles de la colonia Colinas de San Jerónimo, en el municipio de Monterrey, Nuevo Léon.

Informó que elementos de policía municipal tomaron su custodia para ponerlas en resguardo, así mismo para proporcionarles alimento y protección hasta que las autoridades competentes tomen acciones correspondientes al respecto.

En el video, el periodista cuestiona a la menor más grande sobre su lugar de origen, a lo que ella responde que provienen de Saltillo, en busca de una familiar a la cual solo se refirieron como Lupita.

El periodista pidió ayuda a la gente de Saltillo para lograr reconocerlas y dar informe a sus familiares sobre su paradero, toda vez que las autoridades realicen la investigación correspondiente para determinar la razón por la que estas pequeñas se encontraban solas deambulando por las calles de la sultana del norte.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter