Encuentran 6 cabezas humanas dentro de un vehículo en Chilapa, Guerrero

De manera extraoficial se dio a conocer que las personas habrían sido privadas de la libertad el sábado pasado en Chilapa.

Chilpancingo, Guerrero, 31 de marzo (El Sur).- Al menos seis cabezas humanas fueron localizadas en la canastilla de un vehículo esta mañana en el bulevar Eucaria Apreza de Chilapa.

Fuentes policíacas informaron que a las 07:30 horas recibieron el reporte de que había cabezas humanas en la entrada de la vialidad, frente a la calzada de La Virgen.

Autoridades policíacas que acudieron al lugar localizaron al menos seis cabezas humanas arriba de la canastilla de un vehículo negro y una hora después continuaban las diligencias para verificar si sus cuerpos se encuentran dentro del automóvil.

En una lona dejada en el lugar se leía: “En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar. Esto les va pasar a los que anden haciendo mamadas. Todos estos delitos tienen pena capital y las reglas se cumplen porque se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta”.

Se supo que las víctimas pudieran ser personas que fueron privadas de la libertad el sábado en Chilapa.

Con información de Sin Embargo

Te puede interesar:

Etiquetas: