Jalisco.- Vecinos de la colonia Mesa Colorada en Zapopan, Jalisco reportaron a la policía municipal olores fétidos que emanaban del patio, al llegar, los policías encontraron el cuerpo de un bebé de aproximadamente nueve meses el cual estaba semienterrado en el patio. .
De acuerdo al reporte policial, cuando llegaron las autoridades encontraron tierra removida en el patio de la casa, al interrogar a los habitantes de la casa, estos incurrieron en una serie de contradicciones y terminaron por confesar lo ocurrido.
Una bebé de 8 meses de nacida fue encontrada muerta, semi enterrada en el patio de una casa en la Mesa Colorada en Zapopan.
— Gustavo Cárdenas (@GusCardenas90) February 2, 2022
Su madre, el padrastro y el padre del padrastro fueron detenidos.
En la vivienda encontraron un arma de fuego. @TVAztecaJalisco pic.twitter.com/qe7tTORqBe
Una mujer de 21 años indicó que su niña de ocho meses de edad padecía de una enfermedad neurológica por la cual falleció hace algunas semanas, pero decidió enterrarla en el patio de la casa y colocar encima algunas capas de cemento.
En la misma casa se encontraba un muchacho de 18 años, pareja sentimental de la mujer, y el padre del joven de aproximadamente 50 años.
Los tres fueron detenidos y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, por lo que la Fiscalía General de Jalisco inició una investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos.
#CorteInformativo La Fiscalía Estatal inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que perdió la vida una menor de 9 meses de nacida y cuyo cuerpo fue localizado enterrado en el patio de su casa.
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) February 2, 2022
Leer más👉 https://t.co/oiRbaa6lia pic.twitter.com/27oXGUupuO