Autoridades de Australia confirman que el ex tesorero del Vaticano seguirá preso por pederastía
21 agosto, 2019
Bruce Springsteen debuta como director de cine con un documental
21 agosto, 2019

Encuentran el cuerpo de una mujer en un lote baldío en Querétaro

Con huellas de violencia, fue localizado el cuerpo de una mujer, quien habría sido victimado con una piedra, en la ciudad de Querétaro; el crimen, sería el noveno relacionado con violencia de género registrado este año en el estado.

El hallazgo ocurrió en la calle Epigmenio González, de la colonia Real España, donde vecinos alertaron que en un predio se hallaba el cuerpo de una mujer, el cual presentaba liquido hemático en el rostro y sin indicios de vida.

Inicialmente arribo personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro quien dio parte a la Fiscalía General del Estado información respecto al deceso de una persona.

El sitio fue acordonado para realizar las labores de Servicios Periciales e iniciar las investigaciones correspondientes.

Ayer, el gobernador Francisco Domínguez Servien, informó que su administración trabaja en un prototipo de seguridad a base de un brazalete de alertamiento para reaccionar ante cualquier situación de riesgo en contra de mujeres, el cual con solo oprimir un botón, alarmará a las unidades más cercanas a su ubicación para que acudan a prestarle apoyo.

En tanto, el pasado lunes, el regidor priista del ayuntamiento de Querétaro, Juan José Ruiz, informó que realizó una solicitud al gobierno mexicano, a través de la Secretaria de Relaciones Exteriores, a fin de aplicar la pena de muerte en contra de feminicidas.








Información vía: Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *