Reciben con música y comida a la caravana migrante
26 octubre, 2018
Masacre antisemita en Pittsburgh, EU. 11 muertos
29 octubre, 2018

Encuentran en un barranco el cuerpo de una menor desaparecida esta semana.

La niña Flor Itzel, de 6 años de edad, fue hallada muerta en un barranco en Ixhuacatla, perteneciente al municipio de Chiconcuautla, luego de que fuera reportada como desaparecida.

De acuerdo con los reportes, la menor desapareció el pasado martes luego de que se quedara en su casa, debido a que se encontraba enferma pero después de un rato, los familiares comenzaron a buscarla y se dieron cuenta que había desaparecido, por lo que se activó la Alerta Amber.

La Policía Municipal de Huauchinango, indicó que fue en Ixhuacatla donde al fondo de un barranco se encontró su cadáver, el cual presentaba un impacto de bala en la sien.

Asimismo, se dio a conocer que hasta el momento hay cinco detenidos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

La Fiscalía de Investigación Regional llevó a cabo el procesamiento de la escena del crimen, donde se recabaron indicios y se trabaja para recabar testimonios e información que coadyuven al esclarecimiento de los hechos.

Cabe destacar, que el caso se trató como un secuestro, debido a que los responsables habrían exigido un pago por el rescate a la familia.

 

 

 

 

 

Información vía: El sol de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *