PEMEX retrasa pagos a proveedores para que el gobierno cierre el año con superávit
25 noviembre, 2019
Encuentran en Egipto momias de gatos y cachorros de león
25 noviembre, 2019

Encuentran muerta a una estrella de K-POP en su casa

La cantante Goo Ha-ra, fallecida el domingo en lo que parece ser un nuevo y trágico caso de suicidio en la industria del K-Pop, dejó una nota “pesimista”, según indicó hoy lunes la policía surcoreana.

La nota se encontraba en una mesa del domicilio de Goo, aunque por el momento no se han revelado más detalles del contenido ni se ha establecido si la artista escribió la nota a modo de despedida, explicó un portavoz de la Agencia Nacional de Policía (NPA) durante una rueda de prensa convocada hoy en la sede del organismo en Seúl.

“(La nota) era muy corta, lo que aparentemente muestra que Goo se sentía muy pesimista con respecto a su vida”, afirmó el portavoz, en declaraciones que recoge el diario Korea Herald.

La policía ya ha descartado que Goo fuera víctima de un asesinato y aún no se ha decidido si se le realizará la autopsia al cadáver, una decisión que deben discutir los familiares de la cantante y actriz y representantes de la fiscalía.

Se sabe que Goo falleció el mismo domingo, ya que una cámara de circuito cerrado la captó regresando a su domicilio del distrito de Gangnam poco después del mediodía, unas seis horas antes de que fuera encontrada sin vida.

Además de un velatorio privado, a partir del lunes se celebrará un memorial durante tres días en el hospital católico de Santa María, ubicado en el distrito de Seocho de la capital surcoreana.

Goo mantenía en suspenso su carrera desde que el año pasado su ex pareja, el peluquero Choi Jong-bum, amenazara con publicar videos íntimos tras su ruptura.

Choi nunca llegó a hacer públicos los videos de “porno vengativo”, pero aun así fue condenado en agosto a una pena en suspenso de un año y medio de prisión por su amenaza.

En mayo pasado, la cantante fue ingresada en un hospital surcoreano después de que fuera encontrada inconsciente en su domicilio, aparentemente a causa de un intento de suicidio.

Goo inició su carrera al unirse al grupo Kara en 2008, año en el que la formación femenina se disparó en las listas de éxitos.

El conjunto musical, famoso por temas como “Wanna”, “Mister” o “Jumping”, cosechó además un gran seguimiento en el vecino Japón, aunque se acabó disolviendo en 2016.

Para entonces Goo ya había debutado un año antes como solista.







Información vía: Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *