Encuéntran muerto a un bebé recién nacido en terreno baldío de Ramos Arizpe

El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado ya sin vida por pepenadores, quienes avisaron a los vecinos para que solicitaran la presencia de las autoridades en la colonia Manantiales de Ramos Arizpe

Ayer por la tarde se informó de la localización sin vida de un bebé recién nacido envuelto en una sábana en un terreno baldío ubicado en la colonia Manantiales del Valle, municipio de Ramos Arizpe.

Diferentes corporaciones policiacas y de emergencias se movilizaron ante el llamado de los vecinos, luego de ser alertados por pepenadores que se encontraban en la zona recogiendo material para reciclar, cuando hicieron el hallazgo.

El terreno se encuentra ubicado en la calle Arroyo de las Lomas y fue al rededor de las 6 y media de la tarde, cuando ocurrió el terrible hallazgo, por lo que se inmediato se pidió ayuda a las autoridades, quienes acordonaron el lugar durante varias horas.

Agentes de la fiscalía del Estado hicieron el acordonamiento, mientras que personal de la Agencia de Investigación criminal arribó al lugar para proceder con las indagatorias y realizar el levantamiento del pequeño cuerpo.







Con información de Zócalo Saltillo.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter