Encuéntran sin vida a Marissa; Fue víctima de secuéstro

Autoridades confirman la terrible noticia del hallazgo sin vida de la señora Marissa, con signos de violencia.

Mediante un comunicado, la Fiscalía del Estado de Coahuila informó la lamentable noticia de el hallazgo sin vida de la señora saltillense Marissa Valdés, quien habría sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes, emitiendo la alerta el día de ayer por parte de las autoridades.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, tras el operativo de búsqueda la mujer fue encontrada en el municipio de Galeana, Nuevo León, con signos de violencia.

Al momento se reportan dos personas detenidas y ya se tienen identificadas a otras tres involucradas, una de ellas habría sido una trabajadora doméstica que laboró durante un mes para la víctima.

Aquí el comunicado completo:

COMUNICADO

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Mayo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa:

Tras apoyar en el operativo de búsqueda de Marisa “N”, ciudadana de esta ciudad reportada por sus familiares como desaparecida al dirigirse al Municipio de Arteaga, se informa que fue localizada sin vida y con signos de violencia.

Por el momento se logró la captura de al menos cinco personas involucradas en el secuestro y asesinato de Marisa “N”. Dos personas están detenidas ya y se tiene identificadas a otras tres.

De acuerdo a las primeras investigaciones, una persona trabajadora doméstica de la víctima (quien laboraba con ella desde hace un mes) estaría involucrada en el caso.

De acuerdo a las primeras declaraciones de los detenidos y la evidencia recabada, la víctima fue secuestrada aquí para cometer robo y luego trasladada al Municipio de Galeana, Nuevo León, donde fue agredida y privada de la vida.

Tanto las personas detenidas como vehículos, armas y demás evidencia está a disposición de las autoridades correspondientes en coordinación y apoyo con Nuevo León.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter