Encuentran una persona muerta en el museo de la tecnología

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

IUDAD DE MÉXICO

El homicidio de un hombre desconocido por un arma blanca en el interior del Museo de la Tecnología ubicado sobre Periférico y la avenida de los Constituyentes en el Bosque de Chapultepec segunda sección en la alcaldía de Miguel Hidalgo, provocó la noche del lunes una fuerte movilización de la policía capitalina.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando la policía recibió el reporte de una persona inconsciente, en el área de jardines del museo por lo que decidió mandar a una patrulla.

PUBLICIDAD

Paramédicos del ERUM que acudieron al llamado de la emergencia, verificaron la falta de signos vitales de un hombre de aproximadamente 40 años aparentemente por una herida provocada por un instrumento punzocortante.

Al lugar de los hechos ocurridos muy cerca de la puerta 3 del museo, acudieron varias patrullas y mandos policíacos quienes se entrevistaron con el personal de vigilancia de la empresa privada que tiene a cargo la vigilancia y el resguardo de las instalaciones.

Después de llevar a cabo el interrogatorio de los elementos de la empresa privada, las autoridades determinaron presentarlos ante el Ministerio Público por lo que fueron trasladados en patrullas a la coordinación territorial Miguel Hidalgo 3 para rendir su declaración de los hechos.

Peritos y policías de investigación tomaron conocimiento de los hechos que puedan esclarecer el homicidio y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de la alcaldía de Miguel Hidalgo donde se espera que sea reclamado por sus familiares.










Información vía: Excelsior

Deja un comentario: