Un hombre que intentó irrumpir en una casa en el municipio de Metepec, región de Fuentes de San Gabriel, fue capturado y casi linchado por vecinos y los habitantes de la casa antes de ser rescatado por la policía municipal.

De acuerdo con información recibida del ayuntamiento, el jueves 2 de octubre, alrededor de las 6:30 horas, policías de la ciudad de Metepec respondieron a los llamados de auxilio de los vecinos y detuvieron a un hombre sospechoso de intentar robar objetos de una vivienda.
Luego de informes y videovigilancia, se reveló que el hombre que ingresó a una casa en la calle Ninfas e intentó escapar quedó atrapado en la cerca del edificio y fue brutalmente golpeada por los afectados y los vecinos.

La llegada de uniformados evitó que Mauricio ‘H’, de 52 años, fuera linchado. La policía también identificó los antecedentes del hombre que, según se decía, estaba en prisión acusado de asesinato, robo y posesión de armas de fuego.

El hombre fue atendido por personal de la Cruz Roja de Metepec y luego enviado al ministerio para una mayor investigación.









