El Popocatépetl emite gran explosión durante la madrugada
6 noviembre, 2019
AMLO dice que respeta la opinión de WSJ, pero no cambiará de estrategia de seguridad
6 noviembre, 2019

Entregan reconocimientos a trabajadores de la Administración Fiscal General de Coahuila

Por la gran labor de 20, 30 y 40 años que desempeñan los trabajadores de la Administración Fiscal General al servicio del Estado de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís realizó la entrega de reconocimientos, estímulos económicos y una placa conmemorativa.

En el Salón Independencia del Centro de Bodegas y Oficinas de Gobierno se entregaron las placas “Arturo Berrueto González”, “Adalberto E. Guillén” y “Venustiano Carranza” a 61 empleados de todas las regiones del estado.

En su mensaje, el Mandatario estatal reconoció y felicitó a los galardonados por los servicios prestados al Poder Ejecutivo, pero sobre todo al respaldo de sus familias que los apoyan en todo momento.

“Los reconocimientos que hoy entregamos a su labor, a su perseverancia, a su constancia, a su lealtad al Gobierno del Estado, me toca a mí ahora como Gobernador reconocer ese gran trabajo”, declaró.

Destacó que hoy Coahuila se encuentra en los primeros lugares de la mayoría de los indicadores, como mantener un crecimiento y desarrollo económico estable; destacar a nivel nacional en materia de seguridad, lo que trae consigo un bienestar y oportunidades de desarrollo para las familias.

El Administrador Fiscal General, Javier Díaz González, expuso que a través de las políticas de ingresos implementadas en Coahuila, en 2019 se logró recuperar mil 626.6 millones de pesos del Impuesto Sobre la Renta (ISR), de los cuales 458.2 millones de pesos han sido para los municipios.

Además de ello, destacó las implementaciones tecnológicas en la Administración Fiscal, que permiten tener una recaudación mayor y un mejor contacto con la población, al brindar servicios sencillos, con eficiencia, calidad y rapidez.

Como ejemplo de ello, dijo que con la aplicación móvil y web de “Paga Fácil” se ha tenido un ingreso de 5 mil 811 millones 449 mil 807.33 pesos al 31 de octubre, además de reafirmar el compromiso con los esfuerzos administrativos de reducción de gasto público y austeridad.

En su intervención, Dalila Rodríguez Martínez, con 30 años de servicio, agradeció en nombre de todos los homenajeados el reconocimiento realizado por parte de las autoridades, y reconoció a todos sus compañeros como un gran equipo de trabajo.

En el evento estuvieron presentes, además, el Secretario de Finanzas, Blas José Flores Dávila; el Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller; el subsecretario de Egresos y Administración, Xavier Alain Herrera Arroyo; el Alcalde de Arteaga, Everardo Durán Flores; el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, y como invitado especial Arturo Berrueto González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *