Terrorismo en Rusia. Estudiante detona una bomba y luego se suicida
17 octubre, 2018
Oso llega a la Autónoma de Nuevo León
17 octubre, 2018

EPN se pone rebelde

Enrique Peña Nieto está a 45 días de entregar la banda presidencial y dejar el Palacio Nacional, por lo que sus redes sociales han sido el vehículo para despedirse de los ciudadanos.

El 1 de diciembre será el ascenso al poder de AMLO, mientras esto ocurre hemos visto a un EPN más dicharachero y divertido en redes sociales. Semanas antes se sumó al Pulso de la República con Chumel Torres, donde rompieron su relación, misma que le dio mucho material al youtuber chihuahuense.

La publicación más reciente del todavía presidente de México, aparece portando un sombrero vaquero y recibió halagos y comentarios por parte de centenas de usuarios, sin embargo, destaca como completa parte del estribillo de la popular canción ‘Sálvame’, éxito de la banda pop RBD, que era interpretada por la exprimera dama de ChiapasAnahí.

Además, de hacernos recordar al sexteto pop que causó sensación en las Américas, Peña Nieto recibió otras ofertas laborales, desde ser Youtuber, cantante de regional mexicano, hasta ser recibido en Honduras.

El Poder Ejecutivo de Peña Nieto se pone a prueba con una tentadora propuesta, de reunir a la extinta banda RBD prometen muchos votos en su favor.

“Mi Lord” es la forma en la que más comúnmente ser refieren al ‘dandy’ priista, los ofrecimientos de amor no se hicieron esperar para el mexiquense, que en semanas recientes confirmó regresará a vivir a su estado natal.

Su publicación está por rebasar las 80 mil reacciones y pese a que hay comentarios negativos, son los menos, posiblemente la próxima alternancia haya dejado de lado a lo que el llamó “el mal humor” contra su administración.“Adiós vaquero”.

 

 

 

 

Información vía: Huffington post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *