Equipará Chema a Saltillo con más casetas de vigilancia

Lanza candidato del PRI a la Alcaldía, programa para escuchar las necesidades de la población.

Con el objetivo de reforzar la vigilancia en las colonias de Saltillo, el candidato a la Alcaldía, Chema Fraustro Siller, señaló que su gobierno duplicará el número de casetas móviles de vigilancia para dar respuesta eficaz a las necesidades de la gente y prevenir el delito en zonas populares.

Esto forma parte de la propuesta del candidato de la coalición PRI-PRD que recabó durante los foros ciudadanos que realizó previo a su campaña y a escuchar las peticiones de la ciudadanía durante sus recorridos por las colonias de Saltillo.

Vamos a duplicar el número de casetas de vigilancia, ya que son una de las herramientas más eficaces para brindar la seguridad que los saltillenses requieren, así, en las diferentes colonias y sectores, habrá casetas con elementos policiacos, pero, sobre todo, en los puntos que hemos detectado como prioridad al escuchar las necesidades de las y los saltillenses”, aseguró Chema Fraustro.

Este compromiso se dio durante un encuentro con ciudadanos que forma parte del programa “Chema Te Escucha”, en donde el candidato de la coalición PRI- PRD se compromete a resolver los problemas de mayor urgencia que los propios vecinos le piden solucionar durante su gestión en la Presidencia Municipal, por lo que invitó a la ciudadanía a votar este 6 de junio por su proyecto de trabajo.

Sostuvo que con mayor inversión en materia de seguridad para equipamiento, nuevas patrullas, tecnología en cámaras de vigilancia y  mejor capacitación a los elementos, mejorarán la seguridad en la capital de Coahuila.

“Haremos una gran alianza con el Gobernador Miguel Riquelme, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para trabajar en conjunto, manteniendo las buenas estrategias que ha implementado el alcalde Manolo Jiménez y sumando nuestros proyectos para tener a Saltillo seguro”, afirmó.

Chema Fraustro recordó que cuenta con la experiencia adquirida durante su cargo como Secretario de Gobierno, en donde estuvo al frente de las estrategias y acciones que han ayudado a Coahuila a mantenerse como uno de los estados más seguros del país.

El candidato a la alcaldía por el PRI, firmó ante la presencia de vecinos de las colonias Jardines de los Bosques, Santa Cristina, Emiliano Zapata, San Ángel, Puerta del Rey y San José Oriente su compromiso de resolver el tema de seguridad, la limpieza de baldíos, así como la instalación de reductores de velocidad y bacheo, entre otras más.

CHEMA TE ESCUCHA

Es un programa en el cual el candidato a la Alcaldía se compromete a resolver los problemas de mayor urgencia que le planean los propios vecinos.

“Escuchar y sentir las necesidades de la población es mi objetivo primordial”.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter