Equipo adopta a perrito que se puso a jugar con el zapato de un jugador en pleno partido

El perrito fue bautizado como “Cachito” y el jugador Raúl Castro terminó adoptándolo

Un perrito interrumpió un partido de futbol profesional en Bolivia y “robó” un zapato a uno de los jugadores. El simpático momento conmovió a los fanáticos de ambos equipos, y el can hasta casa consiguió.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el peludo espontáneo se cuela a la cancha y arrebata un botín a un futbolista. Luego de algunos minutos corriendo por la cancha con el tachón, se tira en el césped, y lo atrapan y lo sacan del campo.

El perrito fue bautizado como “Cachito” y el jugador Raúl Castro terminó adoptándolo.

En México, un suceso similar tuvo lugar en la cancha del Alfonso Lastras, en san Luis Potosí. Una perrita invadió el campo de juego y el club decidió “ficharla”.

El Atlético de San Luis anunció que tras una intensa búsqueda, logró localizar a la perra “Tunita”, quien ya fue adoptada como nuevo refuerzo del equipo.

“Tunita” saltó a la fama cuando invadió la cancha del estadio Alfonso Lastras, durante el partido entre Atlético de San Luis y Cruz Azul. Germán Berterame cargó a la perrita y la sacó del terreno de juego.

Después del encuentro, el equipo lanzó en redes sociales una campaña para encontrar a la perrita que fue bautizada como “Tunita” y hasta el Bayern Múnich se unió a la búsqueda.








Información vía: Sin Embargo

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter