Equipo de comunicación de Joe Biden estará conformado solo por mujeres

Seis colaboradoras cercanas del presidente electo de Estados Unidos estarán al frente de este equipo.

El presidente electo Joe Biden ha creado un equipo de comunicaciones de alto nivel compuesto en su totalidad por mujeres, incluida Jen Psaki para ser la cara de la administración como secretaria de prensa de la Casa Blanca, informó su equipo transición el domingo.

Psaki, exdirectora de comunicaciones de la Casa Blanca de Obama y portavoz del Departamento de Estado, ha sido portavoz en cámara de la oficina de transición de Biden. Kate Bedingfield, subdirectora de campaña y directora de comunicaciones durante la campaña de 2020, será la directora de comunicaciones de Biden en la Casa Blanca.

Ashley Etienne, exdirectora de comunicaciones y asesora principal de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, será la directora de comunicaciones de la vicepresidenta electa Kamala Harris. Symone Sanders, una de los asistentes de campaña más visibles de Biden, será asesor principal y vocero principal de Harris. Sanders asesoró a Harris y viajó con ella durante las últimas semanas de la campaña, una tarea en la que continuó durante la transición.

Karine Jean-Pierre será la subsecretaria de prensa principal después de desempeñarse como asesora principal durante la campaña. También trabajó en las dos campañas presidenciales de Barack Obama y en su Casa Blanca como directora política regional. Pili Tobar, directora de comunicaciones de la campaña de Biden para las coaliciones, será subdirectora de comunicaciones.

Liz Alexander, cuyo trabajo con Biden se remonta a su época en el Senado, será la directora de comunicaciones de Jill Biden.









Información vía: El Financiero

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter