En las últimas semanas, la actriz Martha Higareda se ha hecho tendencia por una serie de anécdotas que muchas personas no creen y por lo cual ha sido tachada de mitómana.
Higareda, entre varias historias, ha dicho que comenzó a hablar desde los cuatro años y que rechazó una película con Robert Pattinson por hacer No manches Frida.
En redes han hecho muchos memes de Martha Higareda, pero en esta ocasión también se han burlado de Erik Rubín por una reciente entrevista con Yordi Rosado.
Durante una parte de la entrevista, el cantante contó que fue secuestrado en la Ciudad de México junto a un amigo.
Fue aquí en Pedregal, iba con un amigo. Nos frenamos para el tope y ellos se lo volaron, se cerraron y se bajaron con las pistolas”.
El ex de Andrea Legarreta contó que les quitaron sus cosas, pero al reconocerlo y ver que era famoso decidieron devolverles lo que les habían robado, además de recomendarles que se cuidaran.
Nos traían vuelta y vuelta interrogándonos. Luego ya buena onda, dijeron que eran fans, se alivianaron, nos regresaron todo y nos dijeron cuídense”.
En otra parte de la entrevista, el ex Timbiriche afirmó que estuvo a punto de ser la competencia de Luis Miguel.
Mencionó que en la década de los ochenta, cuando Luis Miguel ocupaba los primeros lugares de popularidad surgió la idea de armar un plan para desbancarlo.
Esa era la visión de mi tía Amparo Rubín, que es compositora de varias canciones de Timbiriche. La intención de ella fue, precisamente, hacerle competencia a Luis Miguel, pero con canciones más de niño, más inocentes, porque él ya cantaba ‘Somos dos enamorados”, contó Rubín
Cuando estaba por firmar el contrato como solista surgió la oportunidad de llegar a Timbiriche y se quedó.
Vengo a México, hago la prueba, grabo las canciones y estaba a punto de firmar cuando acompaño a Amparo a algo y nos encontramos al manager de Timbiriche de esa época. Nos fuimos a la oficina y le dice a Amparo: ‘Es que estoy buscando a alguien para Timbiriche’. En ese momento canté algo en vivo y me quedé en el grupo”, finalizó
Tras sus anécdotas, algunos internautas se rieron y dijeron que seguro era mentira.
‘Cálmate Martha Higareda’ / ‘No seas Marha Higareda, jamás serías la competencia de Luis Miguel’ / ‘¿Qué les da Yordi para que digan cada fantasía?’ / ‘Erik Rubín haciendo un Martha Higareda’, escribieron algunos.