Al terminar la tercera semana de campaña, Jaime Bueno Zertuche, candidato del PRI a diputado federal por el séptimo distrito, refrendó su compromiso de trabajar para regresar a Coahuila los recursos que le corresponden, y señaló que continuará recorriendo todos los sectores que comprenden su distrito.
Agradeció todo el apoyo de la gente de Saltillo, Parras y General Cepeda que ha recibido su propuesta y confía que, junto con Chema Fraustro y Jericó Abramo, harán un gran equipo para continuar avanzando por el desarrollo de Saltillo y la región Sureste.
“Estamos en el día 22 de campaña y vamos a redoblar esfuerzos para llegar a todos los sectores, porque siempre hemos sido y seguiremos siendo cercanos a la gente, escuchando sus inquietudes y necesidades”, destacó.
Bueno Zertuche señaló que han presentado un proyecto integral que contiene propuestas para mejorar los servicios de salud, reactivación económica, apoyo al campo, a las mujeres y a la juventud, entre otros temas de gran importancia para la población.