España entrega a México al empresario Alonso Ancira

Salió de la prisión de Palma de Mallorca hasta la base área de Son Sant Joan, donde policías españoles lo entregaron a personal de la FGR

Por el delito de lavado de dinero y corrupción, el empresario Alonso Ancira es trasladado a la ciudad de México, luego que España concediera el pedido de extradición presentado por el gobierno mexicano.

La aeronave Bombardier Challeger 605, con matrícula XB-NWD de la Fiscalía General de la República (FGR), traslada en este momento al empresario que se prevé aterricé por la tarde en el hangar de la dependencia para ser llevado al reclusorio norte.

De acuerdo con fuentes de la FGR Alonso Ancira, fue trasladado desde la prisión de Palma de Mallorca hasta la base área de Son Sant Joan, donde policías españoles lo entregaron a personal de la Fiscalía General de la República.

La aeronave de la FGR, es la misma que trajo al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya que trazó su ruta España-Canadá-México con un tiempo de aterrizaje a las 18:00 horas.








Información vía: Excelsior

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter