Esposa de Alberto del Río habría buscado ayuda antes de su detención

La información difundida sugiere que existían antecedentes de conflicto en la relación

San Luis Potosí, México. — Semanas antes de la detención del luchador profesional Alberto del Río, su esposa habría intentado contactar a medios de comunicación para exponer una situación personal relacionada con presunta violencia.

La periodista Flor Rubio reveló que Mary Carmen Rodríguez Lucero, pareja del luchador, se comunicó con ella a inicios de marzo a través de WhatsApp.

En ese intercambio, la mujer manifestó haber atravesado una situación complicada con su esposo, aunque posteriormente decidió retractarse.

“Pasé por una situación con mi esposo, fue un impulso de mi parte. Ya cambié de opinión”, escribió Rodríguez Lucero, según lo dado a conocer.

Este mensaje ha cobrado relevancia tras los hechos recientes, al considerarse un antecedente del caso.

El lunes 6 de abril, autoridades confirmaron la detención de Alberto del Río en San Luis Potosí, derivada de una denuncia formal por presunta violencia intrafamiliar.

La información difundida sugiere que existían antecedentes de conflicto en la relación, lo que ahora forma parte del contexto en torno a la investigación en curso.

Te puede interesar:

Etiquetas: