Tormentas e inundaciones en EU dejan al menos 2 muertos
12 julio, 2019
AMLO reporta 30% de reducción a las deportaciones de mexicanos por acuerdo con Estados Unidos
15 julio, 2019

Estará el actor Nicolas Cage en el festival de cine de Guanajuato para recibir homenaje

En el marco de edición 22 del Festival Internacional de Cine en Guanajuato, el actor Nicolas Cage recibirá un homenaje este 21 de julio en San Miguel de Allende, en tanto que el lunes 22 impartirá una conferencia magistral.

El actor ganador del Oscar por Leaving Las Vegas y nominado al Premio de la Academia por Adaptation, compartirá sus experiencias a lo largo de más de 30 años en la actuación.

Vampire’s Kiss, Leaving Las Vegas y Mandy serán las películas del talentoso intérprete que se proyectarán durante el festival.

Nicolas Cage, es uno de los actores estadounidenses que ayudaron a marcar el rumbo de la industria fílmica durante los años 80 y 90, y un artista camaleónico que ha encontrado la manera de mantenerse vigente a lo largo de más de tres décadas estando siempre en una constante evolución creativa que lo ha llevado a experimentar a través de distintos géneros cinematográficos para crear toda clase de personajes diversos a los que suele inyectarles algo de él mismo, logrando que se queden grabados en el inconsciente colectivo.

Lo anterior lo informó el GIFF a través de un comunicado de prensa, que más tarde fue compartido en redes sociales.








Información vía: El Sol de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *