Estos son 5 seminuevos ideales para ser tu primer auto

Es un reto elegir el primer auto, más por cuestiones financieras, por lo que estas son opciones de buenos vehículos a un precio moderado.

Comprar el primer auto es una de las metas financieras más importantes en la vida de muchas personas, no sólo por la inversión que implica sino también por los beneficios que genera contar con un vehículo propio.

Elegir el modelo ideal puede llegar a ser todo un reto, ya que cada conductor tiene diferentes gustos y necesidades; sin embargo, todos buscan un auto con un precio moderado y que además su mantenimiento sea económico y que cuente con un buen rendimiento de gasolina. Por ello, un vehículo seminuevo es una excelente opción para ser tu primer auto.

De acuerdo con kavak.com, plataforma de compra-venta de autos seminuevos, antes de comprar el primer auto, debes establecer un presupuesto y determinar qué uso le darás, esto te ayudará a elegir el mejor modelo.

Si eres una persona que necesita el vehículo para trasladarse a tu centro de actividades diarias y para salir ocasionalmente, los autos compactos, sedán o hatchback suelen ser los más indicados.

También es importante que selecciones modelos sencillos pero prácticos, así el costo y mantenimiento no te representarán un problema a futuro.

La plataforma Kavak realizó una selección de cinco modelos que pueden ser una excelente opción para tu primer auto:

Chevrolet Aveo LS 2014. Se trata de uno de los autos más económicos, pues tiene mensualidades desde mil 758 pesos y un precio de 99 mil 999 pesos, en la plataforma de Kavak.

Este auto cuenta con transmisión manual y tracción 4×2, motor de 1.6L I4 y 103 caballos de fuerza, por lo que además de ofrecer un buen rendimiento de gasolina y precio accesible, tiene capacidad para 5 personas.

Chevrolet Spark Hatchback LT Clásico 2016. Este modelo es una excelente opción, ya que, aunque es un auto pequeño ofrece buen rendimiento de gasolina, es práctico y su costo de mantenimiento es accesible.

Este Chevrolet tiene mensualidades desde 2 mil 237 pesos y un precio de 114 mil 999 pesos. Además, cuenta con motor de 1.2L, tracción 4×2, transmisión manual y está equipado con frenos ABS.

Nissan March HatchBack Sense 2018. Se trata de un auto sencillo pero práctico, lo que lo hace ideal para ser el primer vehículo.

Su precio es muy accesible de 142 mil 999 pesos (mensualidades desde 2 mil 781 pesos), al igual que su mantenimiento, por ello es común ver este auto en diversas zonas de las principales ciudades del país. Cuenta con transmisión manual y tracción 4×2.

Suzuki SX4 X Over 2014. Este auto es uno de los que ofrecen mayor rendimiento sin dejar de lado su precio con mensualidades desde 2 mil 725 pesos y un precio de 154 mil 999 pesos.

Tiene transmisión automática, motor 2L I4, tracción 4×2, 150 caballos de fuerza y capacidad para 5 pasajeros. Además, está equipado con frenos ABS y faros antiniebla, lo que lo hace ideal para salir a carretera.

Mazda 3 HB I Touring 2015. Este modelo además de contar con un excelente rendimiento está muy bien equipado y tiene mensualidades desde 3 mil 890 pesos y precio de 199 mil 999 pesos.

Se trata de uno de los modelos con mayor rendimiento, de acuerdo con la plataforma Kavak. Además, tiene capacidad para 5 pasajeros, motor 2L I4, tracción 4×2 y transmisión manual. También está equipado con faros antiniebla, quemacoco, Rin 16 y frenos ABS.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter