Sube a 50 la cifra de muertos en las Bahamas tras el paso del huracán Dorian
10 septiembre, 2019
El Tata Martino dice que la selección de Argentina es superior a la de México
10 septiembre, 2019

Estudiante de Jurisprudencia “encajueló” a compañera para protegerla de ebrios

La noche del 29 de agosto del presente año, se organizó una fiesta de bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso de la facultad de jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila.

La fiesta se llevó a cabo en una quinta ubicada sobre el bulevar Colosio al norte de la ciudad y como ya es costumbre, este tipo de reuniones se distingue por la gran cantidad de bebidas embriagantes.

Presuntamente, una joven de nuevo ingreso se pasó de copas al grado de quedar inconsciente por unos minutos, lo que alertó a una de las alumnas de semestres superiores y que es integrante de la “Red de confianza”, creada a partir de los casos de acoso sexual ventilados a mediados de este año.

La integrante de la “Red de Confianza”, al no tener un protocolo de acción bien definido, tomó la decisión de llevarla a su auto y meterla en la cajuela, con la intención de protegerla de cualquier intento de violación por parte de los hombres que asistieron al evento.

Afortunadamente para la joven despertó justo antes de que cerraran el maletero y fue auxiliada por una de sus compañeras que se percató de la situación.

Cabe mencionar que un medio local revela que sus fuentes indican que asistieron al evento Leonardo Borrego y Gerardo Mata, secretario técnico y académico, respectivamente.





Información vía: Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *