Presuntos migrantes hondureños golpean a comerciantes mexicanos en Chiapas
5 abril, 2019
AMLO enviará hoy, terna para el consejo administrativo de PEMEX
8 abril, 2019

Ex diputado local (2009) quiere ser alcalde de Saltillo

En entrevista con un medio estatal, el ex diputado local e hijo de un ex gobernador del estado, dejó en claro que su aspiración política es fungir como edil de Saltillo, aunque para ello se necesita popularidad y simpatía con la gente y él no cuenta con nada de eso.

En la entrevista aclara que aunque actualmente se encuentra trabajando en el sector privado, su “amor por el servicio público” sigue muy fuerte y en el futuro no descarta contender por la alcaldía de la capital coahuilense; eso sí, dejó en claro que “hay que esperar los tiempos”. Una forma muy sutil de decir: “Nadie me pela”.

El otro tema que tocó (porque no hay más), fué sobre su último trabajo en el servicio público, su corta y desapercibida gestión en una dependencia federal que nadie sabe bien cómo se llama o se llamaba en la administración de Enrique Peña Nieto.

Declaró que por el momento declinó todo tipo de invitación para algún cargo de gobierno porque decidió cambiar de giro, otra sutil forma de decir que se le terminó el hueso que roía.

El medio hace mención de todos los cargos que ha tenido el hijo del ex gobernador, cargos que cabe mencionar, ninguno de ellos ha sido por elección popular, salvo la vez que fue diputado local en la que todos sabemos que la ganó porque se subió al carro de otro candidato.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *