Activan implantes cocleares a 6 niños coahuilenses
1 noviembre, 2019
Se reúne hoy AMLO con el presidente electo de Argentina
4 noviembre, 2019

Ex gobernador Jorge Torres se declara “No culpable” en Texas

Thomas J. McHugh, abogado defensor de Torres López en los Estados Unidos, dio a conocer durante la mencionada audiencia su cliente pudo conocer los cargos en su contra y durante la cual, el exgobernador interino de Coahuila; se declaró no culpable.

El abogado norteamericano confirmó que Jorge Juan Torres permanece detenido y que tendrán una nueva audiencia el próximo mes de diciembre; además de referir que el exgobernador se encuentra bien anímicamente y positivo.

Lo anterior, fue el resultado de la audiencia que se registró este martes en la corte de Corpus Christi, prácticamente a 24 horas de haberse concretado su extradición hacia los Estados Unidos; tras su detención el pasado 05 de febrero del presente año en Puerto Vallarta, Jalisco.

Como le dimos a conocer con oportunidad, Torres López fue extraditado el pasado martes luego de ser entregado a las autoridades norteamericanas luego de permanecer detenido casi nueve meses y tras un proceso de juicio de amparo que promovió para evitar la extradición; de la cual desistió en semanas pasadas.







Información vía: El Siglo de Torreón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *