Ex pareja agrede a golpes a mujer saltillense

Sarha N teme por la vida de su hermana y de su pequeña sobrina tras denunciar los actos de violencia por parte de Elías N.

Sarha N teme por la vida de su hermana y de su pequeña sobrina tras denunciar los actos de violencia por parte de Elías N.

A través de redes sociales se viralizaron los testimonios y actos de violencia por parte del agresor, Elías N, quien presuntamente es ex pareja de la víctima. La agresión fue presenciada por una niña pequeña de 4 años, posteriormente la familia de Elías N encubriría al agresor que emprendió la huida del domicilio antes de que la familia de la víctima llegara.

En un video compartido en redes sociales se escucha el testimonio de la niña explicando que Elías golpeó en repetidas ocasiones a la mujer, dejando herida y con pérdida de al menos dos dientes a la víctima.

Tras la fuga del agresor y la llegada de los familiares de la víctima, las familias discutieron por la negativa de la familia de Elías para que la hermana de Sarah Rodriguez sacara sus pertenencias de la casa del agresor. Para ese momento el agresor ya había huido de la escena. Familiares de Sarha aseguran que la familia de Elías recurrió a amenazas e insultos, además de decirse con recursos y abogados porque “no sabían con quien se estaban metiendo.

Los comentarios en un post de Facebook, donde se muestra la denuncia por parte de Sarha N, dejaron entrever que Elías tenía una coartada al contar con cámaras a las afueras de su domicilio, sin embargo familiares de la víctima aseguran que solo está mostrando una parte de los hechos para salir librado de esta situación.

La víctima de la golpiza se encuentra en el Hospital General de Saltillo, al mismo tempo su familia ya interpuso una denuncia en contra de Elías N, esperando el actuar de las autoridades.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter