La noche del martes 8 de agosto los integrantes del Team Infierno recibieron la visita de Galilea Montijo, presentadora de ‘La Casa de los Famosos México’, quien les puso una dinámica de debate para que el público pudiera decidir por quién votar con miras a la gran final del domingo.
La visita de Gali no solo dio de qué hablar por su rol de moderadora, sino que también por algunos comentarios que hizo durante las pausas del debate, al haber informado a los habitantes sobre sucesos del exterior, algo que está estrictamente prohibido, pues los cinco finalistas siguen en total aislamiento.
En un video, que está circulando en las redes sociales, se oye a la también presentadora del programa ‘Hoy’ invitando a Wendy Guevara, a Sergio Mayer, a Nicola Porcella, a Poncho De Nigris y a Emilio Osorio a cenar el lunes en su casa ubicada en Ciudad de México:
“Aparten el lunes. En mi casa el lunes. Ya están las tuyas, también apuntadas”, dijo Galilea en referencia a ‘Las Perdidas’, las amigas de Wendy.
No conforme con dar información del exterior, la mamá del pequeño Mateo detalló que en la reunión habrá un grupo musical, tequila y mucha comida.
Todo eso lo dijo justo antes de que fuera sacada por la producción de la sala de debates, quizá porque estaba hablando más de la cuenta y diciendo algo que no debía. Al regresa a la sala reconoció que le llamaron la atención.
Además de Gali, también la cubana Raquel Bigorra entró a la casa y, al igual, habló de la fiesta, solo que ella hizo alusión a la que haría en su casa, en la que, asegura, cuenta con una capacidad para recibir hasta 100 personas.