Exigen respuesta sobre plan de vacunación para Saltillo

Alcalde asegura que no hay información de cuando se realizará la campaña en la capital.

“Que dé la cara el delegado Reyes Flores para que diga cómo va a ser el plan de vacunación en Saltillo”, pidió el alcalde Manolo Jiménez Salinas, “o deje que el Estado y Municipio procedan con la propuesta que han hecho para agilizar la inmunización”.

Lo anterior al reitera que aún se desconoce cuándo y cómo se realizará la aplicación de dosis para los adultos mayores en la capital.

“Aprovechando para pedirle al delegado a nombre de los saltillenses que nos pueda dar respuesta a la brevedad, si es positiva. Estamos listos para trabajar en equipo”, expresó.

Señaló que es necesario que cuando traigan las vacunas las puedan aplicar de manera ágil, organizada, y aquí se ha propuesto un esquema similar al de estados como Texas, pero no ha habido una respuesta al planteamiento.

Resaltó la importancia de la llegada de vacunas donde todos van a querer inmunizarse y se debe de contar con un plan y trabajar en equipo.

“En Saltillo no habido vacunación más que el personal de salud, ojalá puedan dar alguna respuesta Reyes y de la cara a los medios de comunicación para que pueda darle una solución a lo que va a ser la vacunación en Saltillo”, indicó.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter