Exjugador de NFL, Phillip Adams, mata a 5 y se suicida

En el ataque armado murió un doctor conocido por la comunidad, su esposa y 2 de sus nietos, además de un hombre que realizaba trabajos en el domicilio de las víctimas.

Un tiroteo en Carolina del Sur dejó cinco muertos y un herido de gravedad. Un prominente doctor y tres miembros de su familia están entre los fallecidos.

La balacera ocurrió el miércoles a las 4:45 p.m. en la casa del doctor Robert Lesslie en Rock Hill, al norte de Carolina del Sur.

El médico de 70 años y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, murieron en el lugar junto a sus nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5.

James Lewis, un trabajador de 38 años, fue hallado muerto afuera de la residencia. Una sexta persona fue trasladada al hospital con heridas de gravedad.

El responsable fue identificado como Phillip Adams, exjugador de la NFL, quien, según agentes cercanos al caso, se suicidó durante la madrugada de este jueves.

Adams, de 33 años, jugó para varios equipos en la NFL, incluyendo los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta tras brillar en la Universidad Estatal de Carolina del Sur. Sufrió múltiples lesiones en su carrera, incluyendo contusiones cerebrales y una fractura de tobillo.

La fuente, que habló a condición de preservar el anonimato porque no estaba autorizada a declarar públicamente, dijo que los padres de Adams viven cerca de la casa del doctor en Rock Hill, y que él había sido tratado por el doctor. La persona dijo que Phillips se suicidó después de la medianoche con una pistola calibre .45.

El portavoz de la Oficina del Alguacil del condado de York, Trent Faris, calificó la escena como “una situación muy trágica” y recordó la labor desempeñada por Lesslie en sus años de servicio a la comunidad.

La policía dijo que los agentes buscaron durante horas antes de encontrar al sospechoso en una casa vecina.

Lesslie ejercía la medicina en Rock Hill desde 1981. Recibió su título en la Universidad Médica de Carolina del Sur y trabajó en el área de Rock Hill y Charlotte, Carolina del Norte.

Una fuente dijo a la agencia AP que el sospechoso habría sido Phillip Adams, un exjugador de la NFL. El hombre se suicidó la madrugada del jueves.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter