Expareja le dispara a mujer frente a su hijo

Los hechos ocurrieron antes de las 6:00 horas de este lunes en la colonia Conejo Ixtlero II.

Una mujer fue herida con un arma de fuego por su expareja sentimental, luego de que éste la siguiera cuando ella se dirigía a su trabajo.

Los hechos ocurrieron este lunes antes de las 6:00 horas, cuando Rumalda “N”, de 47 años, viajaba a bordo de su vehículo Spark rojo acompañada de su pequeño hijo.

Fue sobre la calle Camino a Los Ramones, de la colonia Conejo Ixtlero II, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal luego de que al Sistema de Emergencias 911 se reportaran detonaciones de arma de fuego. En el lugar encontraron a la mujer con una herida de bala en la rodilla izquierda, además de varios golpes en la espalda.

La víctima declaró a los agentes que, al viajar en su automóvil, ella y su hijo fueron interceptados por su expareja, identificada solamente como José Alfredo “N”, quien realizó al menos cuatro detonaciones al vehículo, al temer por su vida, bajaron de la unidad buscando ponerse a salvo, pero al correr, la víctima tropezó con una banqueta, cayendo y lesionándose la espalda.

En ese instante, su agresor se acercó a ella, le disparó y luego huyó con rumbo desconocido, por lo que se montó un operativo de búsqueda por el lugar, aunque José Alfredo “N” no fue ubicado.

Rumalda fue trasladada por paramédicos al Hospital Universitario donde se dio a conocer que su estado de salud es estable.

El caso fue turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, pues la víctima señaló que el agresor ya contaba con una orden de restricción, pues en el pasado ya la había amenazado de muerte.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter