Explota pipa en Acapulco; cierran circulación en avenida Escénica

La columna de humo se observa a varios kilómetros; PC pidió no acercarse a la zona.

Una pipa de combustible explotó en la avenida Escénica de Acapulco, Guerrero, tras chocar con un taxi de pasajeros, dejando un saldo preliminar de 4 heridos. 

El accidente ocurrió alrededor de la una de la tarde a la altura de la zona conocida como Pichilingue. Las primeras versiones indican que la pipa se quedó sin frenos en la bajada de la avenida y chocó contra el taxi. 

Después del choque la pipa se volcó y explotó, provocando una gran columna de humo en la zona. Algunas versiones indican que el chofer de la pipa murió, sin embargo, no ha sido confirmado. 


Te puede interesar: [VIDEO] Joven madre enfrenta a ladrones en Naucalpan para evitar robo de su camioneta


Tras el accidente la avenida fue cerrada en su totalidad. Hasta ahora, autoridades no han reportado lesionados o fallecidos, pero bomberos y elementos del Ejército y Protección Civil acudieron al lugar para atender la emergencia.

“Elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco atienden de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno emergencia en Av. Escénica por presumible explosión de pipa a la altura del fraccionamiento Phichilingue”, informó la dependencia estatal.

Además, pidió no acercarse a la zona debido a que siguen laborando unidades de emergencia en el percance.

Te puede interesar:

Etiquetas: