Explota un petardo en la mano a un niño de 12 en Saltillo

Un menor de 12 años podría perder su mano luego de que le explotara un petardo mientras jugaba en las calles de la colonia Misión Cerritos

Un menor de 12 años resultó gravemente lesionado a causa de la explosión de un petardo, cuando se encontraba jugando con sus amigos con fuegos artificiales, en las calles de la colonia Misión Cerritos, en Saltillo.

El menor habría encendido un petardo que explotó en su mano antes de ser lanzado, lo que le provocó severos daños que podrían terminar en la amputación de toda su mano.

El menor fue llevado por sus padres de emergencia al hospital número 1 del IMSS, donde precisaron que tenía que ser intervenido quirúrgicamente y valorado por un especialista, pues existe el riesgo inminente de perder la extremidad, dado que la reconstrucción de su mano podría ser de extrema dificultad.

La fiscalía general del estado tomó conocimiento de los hechos y realizará una investigación para determinar los hechos y deslindar responsabilidades.

El pasado 2 de enero de este año, ya se había sucitado algo similar en la misma colonia, ubicada al oriente de Saltillo, pues un pequeño de apenas 6 años de edad, perdió varios dedos a causa de la explosión de un «cuete».






Información de TeleSaltillo

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter