El comercial de Alka Seltzer que protagonizó Guillermo Del Toro en 1991
4 febrero, 2019
Policías detienen a un sujeto que roció con thinner y le prendió fuego a su esposa en el EdoMex
4 febrero, 2019

Facundo le canta “we are the champions” a Tom Brady y le tunden en redes sociales

¿Cómo olvidar aquella ocasión en la que Inés Gómez Mont se vistió de novia y se le declaró a Tom Brady? Esto sucedió hace 11 años y seguimos hablando de ello. Tal vez porque estamos a unos días de que se lleve a cabo el Super Bowl, y porque este jueves (31 de enero) un mexicano volvió a dar la nota durante la rueda de prensa previo al Super Bowl LIII.

Se trata de Facundo.

El comediante entró a la sala de prensa, donde sacó un ukulele y empezó a cantarle a Tom Brady el tema de Queen “We are the Champions”, mientras el quarterback de New England le decía que esa era una gran canción.

Cuando la serenata terminó, un agente le pidió a Facundo que abandonara el lugar. Aquí el momento.

Medios internacionales como Sports Illustrated captaron al comediante en acción y le informaron a su audiencia quién fue el responsable de la serenata:

En México las reacciones han sido diferentes:

Hace unos años ( varios años ) atrás, era fan de un programa llamado depasónico, lo conducía Facundo y Diego, Facundo era la neta pero hoy…no fue divertido ni extrovertido interrumpir una conferencia de prensa del SB mientras hablaba Tom Brady…— Javier Luna Boker ⚓️ (@javierlbr) February 1, 2019

Las acreditaciones:









Información vía: Huffington Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *