Faltaron minutos para que Facundo y su prometida Delia pudieran decirse todo lo que realmente querían. Poco más de dos minutos resultaron insuficientes para el conductor de 47 años, habitante de La Casa de los Famosos México, quien tras la llamada se mostró vulnerable y generó conversación en redes sociales.
Memes de Facundo “devastado”, tirado en la cama de la suite que comparte con El Guana, inundaron plataformas digitales, donde su nombre se volvió tendencia. No solo por pagar 30 mil pesos a cambio de hablar con su novia, sino también por el diálogo entre ambos y la reacción de él tras colgar.
La llamada enfrentó un contratiempo, pues Facundo no recordaba el número de teléfono de Delia. Tras varios intentos fallidos —en uno incluso contestó la voz de un hombre—, “La Jefa” intervino y facilitó el contacto. Una vez en comunicación, ambos se emocionaron de escucharse, aunque Delia se limitó a pedirle que se divirtiera, que fuera él mismo y que mostrara su gran corazón, asegurándole que su familia está orgullosa de él.
Para algunos usuarios, Delia se mostró “fría” ante la emoción de Facundo. En contraste, él declaró sentirse afortunado por haberla encontrado en su vida. Durante la parte final de la llamada, el conductor se sensibilizó y pidió que le dijera “cosas bonitas”, gesto que desató críticas y comentarios sobre su aparente dependencia emocional.
En la suite, Facundo compartió con la cámara sus dudas sobre las palabras de su novia: “¿Qué es lo que se está viendo afuera?”, se preguntó. Aun así, afirmó que hablar con Delia fue un momento hermoso dentro del reality.









